Jueves 15 de Junio de 2017

Página 8
Galería

Las emotivas palabras de admiración de Ámbar para Michael en el día de su cumpleaños

comparte en

facebook twitter

El chileno celebra 34 primaveras.

Luego de su paso por "Doble Tentacion", Ambar Montenegro y Michael Murtagh están viviendo una eterna luna de miel que hoy (15 de junio),  además, se vio endulzada por el cumpleaños número 34 del chileno.

Para celebrar una nuevo retorno solar de Michael, la ecuatoriana publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras de amor y admiración para su pareja.

"Hoy en este día quiero recordar que nació ese niño más dulce y lindo", partió diciendo.  Luego se enfocó en describirlo, "es un hombre luchador , un padre ejemplar y por eso es q hoy doy gracias por llegar a mi vida y hacerme la mujer más feliz del mundo".

La morena terminó con un "te amo que sigas cumpliendo muchos años más mi príncipe @michael__murtagh", escribió inspirada. 

Como era de esperar, los seguidores de Ámbar se sumaron a las felicitaciones y enviaron una lluvia de mensajes y buenos deseos al cumpleañeros. La imagen, además, ya supera los 26 mil Me Gusta.

¿Quieres ver la fotografía? Revísala a continuación.

¡No te la pierdas!

más información →

Conoce a los participantes que han tatuado su cuerpo tras el reality

comparte en

facebook twitter

Luego de su salida, se han sometidos a las agujas para plasmar grandes dibujos.

Dicen que los tatuajes se hacen para liberar penas, celebrar momentos o simplemente por amor al arte sobre la piel. No sabemos exactamente los motivos por los que los chicos del reality "Doble Tentación" se han sometido a las agujas para inmortalizar el arte en su cuerpo, tras su salida del reality.

Silvina, Max, Angie, Felipe, Tony, Melina, Ambar, Michael y Cristóbal son algunos de los que a través de sus respectivas cuentas Instagram, publicaron sus tatuajes y cómo fue el proceso de cada uno. ¿Querrá decir algo? Quizá el cierre de una experiencia o de un etapa que marcó sus vidas y lo quisieron expresas a través de arte imborrable sobre sus cuerpos.

En la galería de fotos, podrás ver una compilación de todos los ex chicos reality y sus nuevos tatuajes. Cada uno posteó a través de sus cuentas Instagram, historias del momento donde inmortalizaron distintas figuras sobre la piel.

¡Cuéntanos cuál te gustó más!

Más información →
Galería