Jueves 15 de Junio de 2017

Página 7

La engañadora prenda que Julia Fernández está usando en su viaje por Brasil junto a Ignacio

comparte en

facebook twitter

Los ex participantes de Doble Tentación andan de viaje y lucen sus mejores looks outdoors.

Desde que partió Doble Tentación y, por alguna extraña razón, el público siempre soñó con que Lisandra Silva terminara in love con Ignacio Lastra y viceversa. Bueno, la vida tiene sus propias reglas y, finalmente, "Lisnacio" tomó un rumbo diferente.

El amor que sí resultó fue el que surgió entre Julia Fernández y el chileno. No sólo comparten todo tipo de fotos haciendo gala de su romance, ahora la pareja tomó maletas y partió a Brasil, la tierra de la samba y los suegros, en este caso.

Julia que es una activa usuaria de Instagram decidió, entonces, subir una imagen de su musculoso pololo tomando una selfie, mientras ella le da la espalda a la cámara y mira a la inmensidad del paisaje...

Observando la instantánea, se nota un pequeño detalle: ¿Está Julia en topless? La polera que usa la brasileña es confusa, sólo se afirma en la parte superior de la esplada. Si uno mira la imagen de frente, pareciera que está en topless. En esa toma, Fernández usa una cola de caballo, pero si estuviera con el pelo suelto, fácilmente podría pensarse que está sin nada...

¿Y tú usarías algo así?

más información →

¿Son reales los sentimientos de Rocío por Seba? ¡Esto opinaron los fanáticos!

comparte en

facebook twitter

Salimos a la calle para saber qué opinan de esta relación.

Hace varios capítulos atrás fuimos testigos del nacimiento del romance entre Sebastían Ramírez y Rocío Marengo. Esta situación generó muchos comentarios en las redes sociales, por ese motivo fuimos a la calle para saber qué opinaban de su relación.

Mira los detalles en el siguiente video.

Más información →
video