Jueves 15 de Junio de 2017

Página 6
Galería

¡Así será la final de Doble Tentación!

comparte en

facebook twitter

Hablamos en exclusiva con Ignacio Corvalán.

Después de seis meses de encierro, finalmente tenemos fecha para la gran final del reality más comentado de nuestro país, Doble Tentación. Y es que el próximo domingo 25 de junio, Calera de Tango albergará a las dos parejas finalistas que lucharán a toda costa por el premio final y a los participantes que estuvieron en esta tremenda experiencia. 

Discusiones, amoríos y quiebres son algunas de las emociones que se vivieron a lo largo de este programa, marcando la pauta de todos los días en redes sociales, transformándonos en varias ocasiones en trending topic. Pero también se han vivido grandes momentos divertidos, en las diferentes actividades que los participantes vivieron. 

La final del encierro, ha generado tanta expectación que decidimos ir tras el Productor Ejecutivo del Reality, Ignacio Corvalán, quien nos contó aún más detalles de lo que se verá el próximo domingo. "La competencia va a tener un túnel de viento, además de que parte del circuito ingresa a la casa del puente, que está integrada a la competencia. Habrán autos colgados y la plataforma que los sostendrá tiene más  de 30 metros de altura", comentó en exclusiva para Mega.cl.

Además,  también dijo que "nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma en altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más", señaló.

Ahora, solo queda esperar a esta gran final e invitarte a que no te la pierdas, porque veremos qué pareja será coronada como los flamantes ganadores de Doble Tentación. ¿A quién te gustaría ver ganar? ¡Comenta con nostros!

 

 

más información →

Luis Mateucci: "Es obvio que Melina intentó lucrar con los mensajes"

comparte en

facebook twitter

El argentino habló sobre los mensajes que se filtraron.

En el capítulo de ayer fuimos testigos de un tenso momento dentro de la casa de Doble Tentación. Cuando en la actividad de "Los Secretos", se mostraron los mensajes de Facebook entre Luis Mateucci y Melina Figueroa, que desataron la ira de Oriana Marzoli.

Esta situación provocó que ambos protagonizaran una de las situaciones más polémicas que se han vivido en el programa. Hablamos con Mateucci para que nos contara sobre el tenso momento vivido. ¿Qué habrá dicho?

Mira los detalles en el siguiente video.

Más información →
Galería