Jueves 15 de Junio de 2017

Página 4

¡Tonificados! Leandro Penna y Lisandra Silva lucen sus trabajados cuerpos

comparte en

facebook twitter

Fuera del encierro la pareja sólo se ha dedicado a entrenar y fortalecer su físico ¡MIRA!

En tiempo real, la pareja conformada por Leandro Penna y Lisandra Silva, la guapa cubana que conquistó el corazón de los chilenos desde los inicios del reality, se mantienen unidos y enfocados en un solo tema: cuidar su físico y entrenar a diario.

Así lo demuestran en sus redes sociales, en donde comparten fotografías de sus entrenamientos y de cómo ocupan sus horas para estar juntos y vivir románticos momentos, sin dejar de lado la vida sana y el ejercicio. De hecho, en sus publicaciones, los seguidores logran ver cómo su cuerpo se ha vuelto más tonificado y los músculos ya son visibles.

Y tú, ¿has notado el cambio de ambos? ¡Entonces revisa la galería!

¿Alex o Luis? Fanáticos del reality dijeron con quién se tiene que quedar Oriana

comparte en

facebook twitter

Los seguidores dieron un argumento que no le va a gustar al argentino.

Oriana Marzoli es una de las grandes protagonistas de Doble Tentación, y es que no sólo se roba las miradas por sus constantes peleas, sino que también por el triángulo amoroso que mantiene con Luis Mateucci, su actual pareja, y Alex Consejo, su ex pololo.

En reiteradas ocasiones la hemos visto con actitudes bastante sospechosas, ya que ha celado al europeo cuando coquetea con otra chica. Fuimos hasta la calle, para conversar con los fanáticos del programa y que nos dijeran con quién prefieren ver a la venezolana.

Mira lo que opinaron en el siguiente video.

más información →
video

Twitteros destrozados por la eliminación de Max, Paula y Domi

comparte en

facebook twitter

Se manifestaron rápidamente por las redes sociales.

En el capítulo del martes 13 de junio de Doble Tentación, fuimos testigos de un nuevo duelo de eliminación entre el equipo de Felipe Lasso, Angie Jibaja y Elisa de Panisis, mientras que por el otro lado estaban Max Ferres, Dominique Lattimore y Paula Bolatti.

Tras una intensa competencia, el trío del colombiano se coronó como ganador, por ende quienes debían abandonar para siempre la casa de Calera de Tango, fueron la mejor amiga de Lisandra Silva y su trío. Este momento hizo explotar las redes sociales, ya que un sinfín de usuarios de la web comentaron muy tristes esta situación.

"¿Por qué Domi? Ahora si que Lisandra quedó sola", "extrañaré a Pauli y la margaritas de su sonrisa" o "pucha me dio pena, si no son malos cabros", fueron algunos de los mensajes que escribieron por Twitter.

más información →