Jueves 15 de Junio de 2017

Página 2
Galería

Fernanda Figueroa recordó su infancia con tierna fotografía junto a su padre

comparte en

facebook twitter

La ex Doble Tentación compartió una imagen de antaño de cuando era tan solo una niña.

Fernanda Figueroa mantiene el contacto con sus miles de fans a través de las redes sociales, por lo que frecuentemente sube fotografías de su rutina diaria en su cuenta de Instagram. Esta vez la ex Doble Tentación quiso compartir una imagen de antaño junto a su papá, con el fin de recordar su infancia y celebrar anticipadamente el día del padre, pero también para promocionar un concurso de Carolina Herrera.

"Foto antigua con mi papá, recordando lindos momentos a días de celebrar su día, entra en el link en mi biografía y participa para ganar 1 año de fragancias Carolina Herrera y no te olvides de subir tu foto con #QueridoPapa ! Así podrás regalonearlo en su día", comentó la novia Joche.

Cabe destacar que el padre de Fernanda Figueroa es el famoso director técnico de fútbol Marco Antonio Figueroa, más conocido como "El Fantasma", quien actualmente entrena al Murciélagos fútbol Club de México.

¡Mira la tierna fotografía de Fernanda Figueroa y su padre!

más información →

La reacción en redes sociales frente al llanto de Felipe

comparte en

facebook twitter

No aguantó la emoción al hablar de su relación con Angie.

En el capítulo del miércoles 14 de junio de Doble Tentación, los participantes tuvieron que enfrentarse a todos los pecados que cometieron en el reality. Luis presenció todos los "joteos" entre Alex y Oriana, sin embargo, el momento que generó más comentarios en Twitter, fue el llanto de Felipe.

Cuando Angie revisó las imágenes de su pareja, donde se le vio coqueteando y besando a Ámbar Montenegro, se paró del lugar muy enojada y se fue. Minutos más tarde de eso, el colombiano explicó algunas cosas de su relación y rompió en llanto por la emoción.

Ante esto, los usuarios de la web se comenzaron a manifestar muy rápido. "Tengo pena po Felipe, igual Angie lo iba a perder", "igual me da pena Felipe" o "igual tiene razón Felipe, si Angie ve las imágenes afuera lo mata", fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter.

Mira todos los tweets en nuestra galería.

Más información →